La prestigiosa escritora y sumiller Margaret Rand visitó Quinta de la Quietud como parte de su viaje a la D.O. Toro para elaborar un reportaje para Tim Atkin.
Margaret Rand disfrutó de una vertiginosa visita de una semana a Toro para recopilar información sobre los vinos que se elaboran bajo el sello de la D.O. Toro. La escritora y sumiller británica cató hasta un centenar de vinos para elaborar un reportaje para Tim Atkin y eligió Quinta de la Quietud entre el reducido listado de bodegas que visitó durante su estancia en Toro.
Rand se interesó por el proyecto de vitivinicultura ecológica de Quinta de la Quietud y pudo conocerlo de mano del director de la bodega, Juan Carlos Rodríguez, y del enólogo Jean-François Hébrard. También participó en la visita el gerente y secretario del Consejo de la Denominación de Origen Toro, Rubén Gil.
Margaret Rand pudo catar las cinco referencias de Quinta de la Quietud, y se mostró especialmente sorprendida con el vino natural InQuietud by Nature y el blanco de uva blanca pasificada, La Dulce Quietud.
Deja tu comentario