Quinta de la Quietud cerró su participación en la cuarta edición de la Barcelona Wine Week con muy buenas sensaciones. La gran afluencia de visitantes permitió dar a conocer el proyecto a expertos del sector, tanto nacionales como internacionales.

La edición 2024 de la Barcelona Wine Week (BWW) contabilizó a cerca de 21.000 visitantes a lo largo de las tres jornadas de un evento que reunió a 952 bodegas de 73 Denominaciones de Origen. Quinta de la Quietud participó de la mano del enólogo Jean-François Hébrard, la responsable del mercado internacional Laura Vázquez Rajo y el responsable del mercado nacional Alejandro Sacristán. También contó con la presencia de Eusebio Sacristán, propietario de la bodega.

Alejandro Sacristán realizó una valoración muy positiva de la participación en la feria: “La Barcelona Wine Week nos ha dado la oportunidad de encontrarnos con muchos de nuestros clientes y amigos, pero también de dar a conocer nuestro proyecto a importadores de todo el mundo. Las cifras de afluencia, pero especialmente la calidad de los visitantes, confirma al evento entre las grandes ferias del sector en Europa y nos reafirma en el acierto de participar con nuestros vinos”.

Quinta de la Quietud presentó las cinco referencias de su catálogo: Los tintos ecológicos Corral de CampanasQuinta Quietud Reserva y La Mula de la Quietud, el vino natural In Quietud by Nature y el dulce de uva blanca pasificada La Dulce Quietud.