El acto de presentación de Quinta de la Quietud en las instalaciones de Petit Celler en Barcelona derivó en una auténtica reunión de leyendas del Barça. Iconos como Juan Carlos Unzúe, Julio Salinas, Busquets o Chapi Ferrer respondieron a la convocatoria de Eusebio Sacristán, propietario de la bodega ecológica de la D.O. Toro.
Quinta de la Quietud presentó junto al Petit Celler sus vinos ecológicos en la provincia de Barcelona en un evento que se convirtió en una auténtica reunión de leyendas del Barça. Convocados por los propietarios de la bodega Eusebio Sacristán, Juan Carlos Rodríguez y Dani Gracia, no faltaron a la cita otros grandes de la historia del fútbol como Juan Carlos Unzué, Carlos Busquets, Sergi Barjuán, Jesús Angoy, Chapi Ferrer, Chema Corbella, Julio Salinas o Jaume Langa.
A la tienda de Petit Celler en la Calle Beethoven de Barcelona se acercaron importantes restauradores y fieles seguidores de la gama de vinos de Quinta de la Quietud, bodega fundada por Eusebio y un grupo de amigos en 2002 que ha cumplido dos décadas defendiendo su proyecto de vino ecológico de la D.O. Toro.
Un emocionado Eusebio Sacristán puso en valor el esfuerzo y la generosidad de todas las personas involucradas en esta presentación, desde los propietarios de Petit Celler a todos los que se acercaron a descubrir los vinos de Quinta de la Quietud y a disfrutar de una velada mágica: “Quiero agradecer a Óscar García y Carles Mata por habernos abierto las puertas de su casa para realizar esta presentación, a todos los amigos que decidieron acompañarnos y a la familia Quinta de la Quietud, siempre comprometida con los valores de ecología y calidad sobre los que se fundó la bodega”.
Los asistentes a la presentación pudieron degustar los cinco vinos que conforman el catálogo de Quinta de la Quietud: los tintos Corral de Campanas, In Quietud by Nature, Quinta Quietud Reserva y La Mula de la Quietud, y el dulce de uva blanca pasificada La Dulce Quietud.
Deja tu comentario